Bienvenid@ a:

Este es un proyecto específicamente diseñado para emprendedores de peluquería

propietarios, futuros propietarios y directores de salón

by Alex Dobao

 

 

Con más de 25 años de experiencia en el sector, desempeñando diferentes roles (técnico y posteriormente director técnico en varias empresas multinacionales en España e Italia, responsable comercial, sales manager internacional, consultor externo y business advisor -en esta última faceta, trasladando mi residencia a Italia y viajando por toda Europa, parte de Asia y USA-.

 

 

De manera sencilla se abordan aspectos imprescindibles para le éxito del negocio de peluquería: Gestión, promoción y ventas.

 

Formato presencial y online, individual o para grupos, para trabajar en la evolución hacia una mentalidad empresarial y en el desarrollo de la inteligencia financiera de los emprendedores de peluquería:

Control de gastos /ingresos, punto de equilibrio, porcentaje de beneficios, crear lista de precios, comisiones para empleados y calcular su rentabilidad, gestión y motivación de equipos, gestión del tiempo, estrategias de captación y fidelización de cientes, compra e inversiones. Trabajando constantemente en la motivación propia y en la de nuestro equipo así como en técnicas de comunicación y argumentación positiva.

 

 

Consultoría online: telefónica o vídeo-presencia. Sesiones de asesoramiento/formación, sobre cualquiera de los aspectos de negocio contemplados en este proyecto. Gestión económica, resolución de problemas , negociaciones, compras, ventas, organización de redes sociales, creación de plan de negocio, confección de manual de protocolos del salón…

 

 

Plantilla de gestión: Control total, desde cualquier dispositivo, de manera sencilla y con soporte técnico y de asesoramiento. Calcula tu lista de precios, tu punto de equilibrio, margenes de beneficio, impuesto a pagar… y obtienes información imprescindible para poder tomar decisiones sobre compras, inversiones, etc. Totalmente personalizada y adaptada.

 

 

Formación Online: Vídeos, documentación, sesiones de consultoría y chat de apoyo. 4 semanas de duración en la que recibirás en tu correo electrónico, toda la información necesaria para iniciar tu evolución empresarial y trabajar en tu inteligencia financiera para mejorar los resultados de tu salón.

 

 

Redes Sociales: Análisis y recomendaciones para obtener mejor resultados en la promoción de tu negocio través de Facebook e Instagram. Podré ayudarte “ en remoto” a configurarlas, -no solo asesorarte-, de esta manera será más sencillo y rápido para ti.

 

Talleres presenciales: Conferencias y formación presencial para grupos. A través de marcas y distribuciones, asociaciones, academias o en el propio salón. Formatos de media jornada o jornada completa. Actividades motivacionales, dinámicas y participativas para organizar la correcta gestión del salón, promoción de negocio y ventas.

*Conferencias para asociaciones y academias con condiciones especiales.

 

 

Artículos, vídeos, eventos… No te pierdas nada y mantente al día desde la Página de Facebook Peluqueros Empresarios y el perfil de Instagram Empresario y Peluquero

 

 

Contacta con Alex Dobao