Alex Dobao

Motivador y facilitador

Business Advisor

 

Hace tiempo decidí ser feliz! durante años he trabajado en ello, investigando, probando y creando sistemas propios que me permitieses mejorar diferentes ámbitos de mi vida. Siempre en busca de la felicidad. Pero estaba equivocado en el enfoque y buscaba la felicidad a través del éxito profesional y el dinero.

Demasiado estrés que afectaban mi salud, demasiadas horas de trabajo que me llevaban a viajar constantemente pasando mucho menos tiempo del que quisiera con mi familia.

 

Finalmente un día me planté, tomé la decisión arriesgada de dejarlo todo y cambiar de vida. Quería sentirme bien, cuidar mi salud, pasar mucho más tiempo con mi familia -pero claro todo esto esta muy bien siempre que sigas ganado dinero-.

Comencé a desarrollar mi sistema “Un PLAN para el EXITO” que utilicé para hacer ese cambio en mi vida tan deseado. Analizando, creando objetivos, un plan y un sistema de recompensas que aplicaría en el ámbito personal y profesional. En este último, decidí emprender un camino en el que trasladaría mi actividad al plano online -ya sabes, trabajar desde donde quieras y cuando quieras-. Me centré en la promoción de negocio, consultoría, intermediación y sesiones personales de asesoramiento y formación.

 

A día de hoy más del 80% de mi actividad profesional es online. Dispongo de más tiempo, comenzado a cuidarme más y pasar más tiempo con mi familia. Mi vida ha dado un giro espectacular. Y me di cuenta de que la felicidad no un objetivo sino un camino. Debes disfrutar del trayecto, gozar de tu vida y no “sacrificarla” con el deseo y la esperanza de que un día tendrás esa felicidad que buscas.

 

En mi blog comparto pensamientos, experiencias y recomendaciones con el deseo de que puedan ser de utilidad para ti. Podrás ver mis vídeos en el canal de Youtube y seguir mis proyectos online en:

 

AD Power Life Un proyecto basado en mi descubrimiento personal para disfrutar una vida más sana y plena, ayudando a otras personas a que también puedan conseguirlo.

 

Peluqueros Empresarios Formación y consultoría en gestión y promoción de negocio para emprendedores del sector de la peluquería.

 

 

 

CONSULTA

 

BLOG