Alex Dobao

Motivador, facilitador, consultor y promotor de negocios

 

Desde 2008 trabajo como Business Promoter & Advisor. Ayudando a mejorar los resultados profesionales de mis clientes a través de formación y consultoría -con mi propio sistema de auto motivación, evolución personal, comunicación positiva y gestión de negocio- y con los servicios de Representación e intermediación.

He colaborado con empresas nacionales e internacionales en Europa , Asia y Estados unidos, en la apertura de nuevos mercados, formación de equipos comerciales, presentación de proyectos, captación de inversores, negociación y cierre de contratos.

 

En 2015 trasladé mi residencia a Italia para trabajar en el proyecto de desarrollo y expansión de Organic Pure Care Como Business Promoter internacional y Sales Manager Europa. Actualmente resido en España y sigo colaborando con la marca en el apartado comercial y con un proyecto de formación empresarial específico para sus clientes: Beauty Business Plan 

 

En Junio de 2018 retomé mi proyecto Peluqueros empresarios, convirtiéndolo a un formato online y gratuito, específicamente diseñado para emprendedores de peluquería:  propietarios, futuros propietarios y directores de salón.

 

 

 

 

Para info y colaboraciones

Contacta con Alex Dobao